Datos de compra y entrega :

 
1.- La compra se realiza mediante transferencia electrónica a los siguiente datos:
 
Constanza Herrera
Cuenta corriente 
66544885
Banco Santander
rut: 16.069.952-3
mail: hola_pinto@hotmail.com
 
*por favor no olvidar enviar el comprobante al mail (si eres cliente de Instagram por favor indica tu nombre de usuario)
 
2. Si quieres visualizar como puede quedar la composición que te gusta en tu muro tenemos alternativas de fotomontaje desde $5.000 (Si te interesa pregúntanos por más opciones)
 
3.- Para el despacho o entrega tenemos las siguientes alternativas:
 
a) Retiro de cuadros en Peñalolén (Consistorial con Quilin) Horario de Retiro: Miercoles de 15 a 18 hrs / Jueves de 11 a 15 hrs / Viernes de 11 a 15 hrs.
 
b) Despacho a domicilio día SABADO con un costo de 4.000 en las comunas de Peñalolén, La reina, Vitacura, Las condes, Ñuñoa, Providencia,  y cercanas. El despacho se realiza desde las 12.00 hr hasta las 19.00 . Si vives en otras comunas mas lejanas consulta por otras opciones  disponibles y valores.
 
 c)Despacho a domicilio por Chilexpress se realiza los días viernes llegan el lunes en la tarde,  el costo del despacho es del comprador, para esto se cotiza y se entrega el monto para que sea cancelado junto con el total del pedido, es decir, el pedido va pagado a menos que retires en una sucursal, ahí puede ir por pagar. El tamaño máximo es 40x50 y como mínimo se envian dos cuadros del mismo tamaño.
 
Nota1: hemos realizado muchos  de envíos en servicios de chilexpress y un 99% de estos han llegado sin daños considerando que el producto es delicado (vidrio), ponemos nuestro máximo esfuerzo en proteger en producto con bolsa, burbujas y cartón corrugado, pero a pesar de esto ha ocurrido que algunos envíos han llegado con vidrio roto, es por esto que no podemos hacernos responsables por daños en el traslado.
 
Nota2:  Los cuadros son reproducciones de las acuarelas pintadas por Pinto a tu Pinta. El original es digitalizado y luego impreso en papel acuarela por lo que queda igual al original incluso con la textura del papel. No es una lámina plastificada. No vendemos originales ya que requieren mas tiempo y encarecen demasiado nuestros productos.
 
Nota3: Al ser una compra por internet entendemos que puedas desconfiar del producto por lo que siempre te daremos la opción de devolverlos en caso de que no sea lo que esperabas y te devolveremos tu dinero... pero sabemos que te gustarán